Política de devolución.
DEVOLUCIONES
No se admitirán devoluciones de artículos que no hayan sido grabados por Regaloweb o hayan sido manipulados.
No se admitirán devoluciones que no vayan en su embalaje original y en perfecto estado.
Rogamos comprueben la mercancía antes de grabar. Se cobran 10€ fijos por gastos de devolución y manipulación.
Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes ida y vuelta, etc.), correrán a cargo del cliente.
Para devolución de artículos específicos de navidad; como calendarios, agendas, dietarios, etc.; no se admitirán devoluciones a partir del día 1 de diciembre del año en curso.
Dado el carácter especial de las mercancías dedicadas a la lucha contra el COVID-19, no se admitirán devoluciones.
RECLAMACIONES
No se admitirán reclamaciones ni devoluciones pasados 10 días desde la fecha de entrega de mercancía.
Cualquier reclamación deberá comunicarse SIEMPRE por escrito.
En entregas de mercancía que no sea igual a la reflejada en factura y el importe de dicha diferencia no supere 25€, se efectuara el correspondiente abono económico y en ningún caso se repondrá la mercancía.
Solo se admitirá una única reclamación por factura, rogamos comprueben la mercancía al recepcionarla.